Un paso más en el año
Un paso más, y otros muchos más son los que estamos dispuestos a poder dar pues nuestra ilusión es el poder llegar a esa cima, donde, junto con vosotros, nos gustaría llegar. Un paso más, pues como dijo el poeta, se hace camino al andar. Y un paso más porque nuestra misión es aprender, enseñar y colaborar. Con todos aquellos que nos quieran acompañar.
Aunque tenemos muchos sueños que cuestan hacer, queremos, junto a ti hacerlos realidad. Paso a paso, día a día, que lo podamos contar. Querido amigo o amiga, no nos importa tu edad. Queremos que colabores y que te puedas ayudar a construir tu futuro. Y, que en él podamos colaborar.
Quisiera darte mi mano, contigo poder andar, encontrar lo que buscamos, y hacerlo realidad. Será un oficio, un trabajo, la familia, sociedad, quien dice que no sea el campo, el pueblo o la ciudad, será tu sueño, tu idea donde podremos buscar y puede que nuestro sueño se haga realidad.
Quisiera darte mi mano, contigo poder andar, encontrar lo que buscamos, y hacerlo realidad. Será un oficio, un trabajo, la familia, sociedad, quien dice que no sea el campo, el pueblo o la ciudad, será tu sueño, tu idea donde podremos buscar y puede que nuestro sueño se haga realidad.
No son palabras bonitas por quererte conquistar. Es algo que te ofrecemos y que lo puedes comprobar.
Nuestra misión es aprender hasta poder enseñar y luego que todos juntos podamos colaborar. No dudes querer la vida, no dudes en saber si te querrá. Sé generoso con ella, sé valiente de verdad. Sé capaz de matar tus miedos, los que de alguna manera no te dejan caminar. Has de enfrentarte a quien eres con lo mucho, con lo poco, con lo que puedas contar. Sé valiente. Y no me llores tus penas, que seguros que las tendrás. No te engañes, no me engañes. Sé verdad contigo mismo, sé verdad de tu verdad.
No dudes en manifestar qué es lo que te puede gustar. Ni todo es bueno, ni todo es malo. Sé valiente contigo mismo y con lo que te pueda gustar y disfruta de cuánto haces. Disfruta de lo aquello de lo que de verdad te gusta. Disfruta de tu propia vida, de tus sueños, de tu libertad. Sé sincero, sé consciente de que te lo debes de trabajar.
Nuestro mochuelo, una vez más, no se cansa de decir que quiere aprender, quiere enseñar y quiere colaborar. Quiere ser valiente, fuerte y quiere tener consciencia de que se puede. De que, si quieres, te puedas encontrar. No mires que hizo aquel o lo que hacen los demás. Mírate para ti mismo, deja de desvalorarte y empieza con lo que tienes, empieza a cultivar tu verdad.
Queremos volar muy alto, tanto como seamos capaces, tanto cómo tú seas capaz. No dudes de cuanto eres, de cuanto eres de verdad. Dale una mano a tu amigo, al amigo que puedas encontrar. Una mano sin la otra, será muy difícil de lavar. Suerte con tus sueños, con tus miedos y busca tu verdad. Ya verás que la vida te podrá ayudar.
Nuestro mochuelo nos desea trabajo, ilusión y felicidad. Juan
Comentarios